fbpx
Copyright LC Creation 2021. Todos los derechos reservados.
Carpintecho - Manual de marca - LC Creation
Carpintecho es creaciones en Madera. Un emprendimiento de Madrid, España. Realizamos el manual de marca, personaje/mascota y varias piezas gráficas más.
Diseño grafico en Guadarrama, Diseño grafico en Madrid, Diseño grafico en Mar del Plata, Diseño grafico en Pinamar, Community manager en Guadarrama, Community manager en Pinamar, Community manager en Madrid, Community manager en Mar del Plata, fotografia en guadarrama, videos en guadarrama, isologo
228
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-228,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Carpintecho – Manual de marca

About This Project

Nos pidieron un manual de marca, el Naming ya estaba creado antes de empezar. Además varias aplicaciones gráficas (Tarjeta comercial, flyers, publicidad para diario, portada con animación para la Fan page de Facebook y una ilustración de una mascota para su emprendimiento)


Carpintecho es creaciones en Madera. Un emprendimiento de Madrid, España.
PÉRGOLA
Armazón formado por dos hileras paralelas de columnas o pilares que soportan un techo de vigas y correas transversales o un enrejado, sobre el que se entrelazan plantas trepadoras.

PORCHES
Estructura exterior de un edificio que forma un acceso cubierto a la puerta principal de entrada y está apoyada sobre columnas o pilares.
Estructura con cubierta soportada por columnas y arcadas a lo largo de una fachada o rodeando una plaza a modo de claustro.


Las palabras claves que encontramos para empezar a diseñar el manual de marca fueron: ROBUSTEZ – CREACIÓN – FORTALEZA – NATURAL FLEXIBLE – MADERA – EMPRENDEDOR


Una vez analizado los colores que usa la competencia, lo que transmiten, sus pro y contras. Hemos encontrado cuatro colores que se adaptan a lo que queremos transmitir (dos variaciones de marrón el blanco y el negro)


Luego del cliente seleccionar la propuesta que más se adapta a lo que el quería (El uso de una sola linea, le aporta simplicidad al diseño, te sitúa en la comodidad de tu casa, bajo un techo protegido. Fuerte, atrayente.), empezamos a diseñar las piezas gráficas.


El tiempo estimado de todo el proyecto fue de 30 días hábiles, aunque pudimos resolverlo en 23 días gracias a que nos dividimos las tareas. El cliente quedó satisfecho por el resultado.


¿Necesitas un trabajo similar a este proyecto?

Póngase en contacto con nosotros vía Whatsapp si desea obtener más información acerca de nuestros servicios, concertar una cita o recibir un presupuesto acorde al trabajo que necesitas para tu proyecto.


 

Date
Category
Diseño de Logos, Ilustración, Servicios de Diseño, Vectores
Tags
AGENCIA DE DISEÑO, carpintecho, DISEÑO, DISEÑO DE LOGOS, DISEÑO GRAFICO EN MAR DEL PLATA, DISEÑO GRAFICO EN PINAMAR, DISEÑO GRAFICO MADRID, DISEÑO GRAFICO VILLALBA, DISEÑO VECTORIAL, ilustracion, LOGOTIPOS, mascota, personaje
×