fbpx
Copyright LC Creation 2021. Todos los derechos reservados.
Glück Cervecería - Diseño - LC Creation
Algunos de los diseños que realizamos para Glück Cervecería en los años 2015 al 2020.
Diseño grafico en Guadarrama, Diseño grafico en Madrid, Diseño grafico en Mar del Plata, Diseño grafico en Pinamar, Community manager en Guadarrama, Community manager en Pinamar, Community manager en Madrid, Community manager en Mar del Plata, fotografia en guadarrama, videos en guadarrama, diseño glück
161
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-161,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Glück Cervecería – Diseño

About This Project

Trabajamos con Glück desde principios del año 2015 (1 sucursal) a comienzos del 2020 (6 sucursales). Realizamos varios proyectos a lo largo de esos años. Fuimos parte del staff de community manager el último año.


La historia contada por sus creadores:

 

GLÜCK CERVECERÍA nace como fruto de la hermandad, de la pasión y búsqueda de un sueño. De un camino que comenzó forjarse en 2012, y sigue creciendo día a día.

 

A mediados de 2012, una idea que nos revoloteaba la cabeza comenzó a tener forma: unificar cervezas artesanales de calidad, con una excelente gastronomía. Pero esto lleva tiempo, por lo que nos propusimos cumplir nuestros sueños de a uno, paso a paso, cerveza a cerveza.

 

Así, en abril de 2013, tomó forma el primer Brew-pub de GLÜCK CERVECERÍA, en el corazón de la zona Yrigoyen de Mar del Plata. Con un ambiente a cantina europea, las primeras cervezas comenzaron a recorrer los paladares marplatenses. Para ello, y con la intención de ofrecer algo novedoso en una ciudad que comenzaba a vislumbrarse como la capital de la cerveza artesanal nacional, la cerveza era fabricada en otras ciudades y pinchada en nuestras canillas. Buscábamos sabores distintos, sabiendo que, en conocer, en ampliar los gustos y ver la magia de diferentes brewmaster, está la forma más sencilla y concreta de aprender. Confeccionamos GLÜCK CERVECERÍA como un espacio multimarca.

 

Pasaron miles de litros de cerveza y algunos meses hasta que nos dimos cuenta que estábamos preparados para afrontar el segundo y tercer sueño a la par: fabricar nuestra propia cerveza artesanal, y la apertura de lo que sería el segundo brew-pub de GLÜCK CERVECERÍA en la ciudad, pero ésta vez en la Zona Olavarría.

 

En noviembre de 2015 abre GLÜCK CERVECERÍA – Espacio Olavarría, un lugar en el que intentamos día a día forjar los principios más leales de GLÜCK: la hermandad, la amistad, el compromiso y la constancia. Manteniendo la gastronomía original del primer brew-pub, pero ésta vez con un agregado que nos llena de orgullo y pasión: en marzo de 2016, nuestras canillas por primera vez servirían cerveza artesanal nacida de nuestras propias manos. Nació Biarritz del Sur – La Fábrica de GLÜCK CERVECERÍA.

 

De la mano de uno de los mejores brewmaster que vio nacer nuestra ciudad, el 17 de marzo en ambas cervecerías (y en medio de la fiesta de San Patricio) nuestras canillas se inundaron de Blonde Biarritz, Faro Irish Red, Robust Porter y Salvaje Foreign Extra Stout, los 4 primeros estilos propios (hoy son más de 12). Biarritz del Sur es nuestra forma de homenajear a una ciudad que nos vio nacer, crecer, amar, y apasionarnos en cada detalle.

 

“Biarritz del Sur” es el apodo que se le atribuyó a Mar del Plata a comienzos del siglo XX por su parecido con una ciudad francesa capital del surf mundial. Nuestro objetivo es que ese nombre no se pierda en la memoria, y se mantenga en la retina de cada persona que brinde noche a noche en un espacio GLÜCK.

 

Luego de un año intenso, en febrero de 2017 abrimos las puertas de otro modelo dentro de la marca, con mucha impronta propia: Glück Tap Room – Zona Constitución. El «Tap» (que nada tiene que ver con tapeo, si no que significa «lugar de muchas canillas»), es nuestra vidriera cervecera. 12 canillas Biarritz constantemente, gastronomía original y un estilo tan único como propio.

 

A día de hoy, nuestros locales están abiertos al público los 365 días del año, siendo un clásico cervecero en la ciudad.

 

En 2012 nos propusimos cumplir nuestros sueños cerveza a cerveza, y aún creemos que nos quedan muchas pintas por servir.


¿Necesitas un trabajo similar a este proyecto?

Póngase en contacto con nosotros vía Whatsapp si desea obtener más información acerca de nuestros servicios, concertar una cita o recibir presupuesto.


 

Date
Category
Diseño de Logos, Ilustración, Redes sociales, Servicios de Diseño, Vectores
×