fbpx
Copyright LC Creation 2021. Todos los derechos reservados.
Okto - Isologo - LC Creation - Mar del plata Diseño
El cliente nos pidió la creación de un nombre (el naming). Una cabeza de martillo que se asemeja a un molusco enmarcando el logotipo (OKTO).
Diseño grafico en Guadarrama, Diseño grafico en Madrid, Diseño grafico en Mar del Plata, Diseño grafico en Pinamar, Community manager en Guadarrama, Community manager en Pinamar, Community manager en Madrid, Community manager en Mar del Plata, fotografia en guadarrama, videos en guadarrama, isologo
357
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-357,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Okto – Isologo

Category
Diseño de Logos, Naming de la marca, Servicios de Diseño, Vectores
Tags
AGENCIA DE DISEÑO, DISEÑO DE LOGOS, DISEÑO GRAFICO EN MAR DEL PLATA, DISEÑO GRAFICO EN PINAMAR, DISEÑO GRAFICO MADRID, DISEÑO VECTORIAL, isotipo, mar del plata, MAR DEL PLATA DISEÑO, octopus, okto
About This Project

Okto es una empresa que se dedica a la subcontratación de oficios como pintura, refacción, albañilería y todo lo que tenga que ver con las averías o construcción del hogar y jardín.


El cliente nos pidió la creación de un nombre (el naming). Pensamos en varios nombres que tengan una conexión con los servicios que ofrecen, al final llegamos a Okto que viene de Octopus (Octopus es un género de moluscos cefalópodos de la familia Octopodidae; es el género más importante de pulpos, incluyendo más de 100 especies.) remplazamos la «C» por una «K» que le aporta más fuerza y da un plus internacional.

Una vez resuelto el naming empezamos con el diseño del símbolo. Una cabeza de martillo que se asemeja a un molusco enmarcando el logotipo (OKTO).

Este proyecto se plasmo en tarjetas personales y en flyer web.


¿Necesitas un trabajo similar a este proyecto?

Póngase en contacto con nosotros vía Whatsapp si desea obtener más información acerca de nuestros servicios, concertar una cita o recibir presupuesto.


 

×