fbpx
Copyright LC Creation 2022. Todos los derechos reservados.
Tendencias del diseño gráfico en el año 2021 💻 - LC Creation
Las tendencias del diseño gráfico para el año 2021
diseño2021, diseño grafico, tendencias del diseño,
763
post-template-default,single,single-post,postid-763,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Tendencias del diseño gráfico en el año 2021

Tendencias del diseño gráfico en el año 2021

Estamos empezando un nuevo año, mejor o peor, no se sabe, pero hoy nuestro aporte son las tendecias que vas a poder ver en la web. Empecemos antes que termine el año!

Enmascarado

Recortar la imagen dentro del área de la forma, fue la tendencia durante bastante tiempo, pero exceder el área resalta la profundidad, lo que hace que el objeto parezca sobresalir.

Diseño LC Creation

Isometrico 3d

2020 fue un estilo isométrico 2d, 2021 eleva el listón a 3d, donde el realismo será el foco principal. Imágenes increíblemente realistas e hiperrealistas para un mayor valor estético.


Comic Retro

En 2021, los diseñadores gráficos están resucitando los colores granulados y el entintado pesado de los cómics retro. Pero no esperes ver la Comics Sans, ¡nadie quiere eso de vuelta!

https://www.behance.net/gallery/80369221/On-The-Drop-Branding

Tipografía líquida

La tipografía nunca pierde su espacio pero en 2021, el público está preparado para ver un nuevo nivel artístico, especialmente licuando el texto para un flujo imaginativo.

https://www.behance.net/gallery/80369221/On-The-Drop-Branding

Forma de la naturaleza

Cuando la naturaleza nos inspira tanto, es hora de hacer algo bueno al respecto. Las cualidades esenciales de la naturaleza son adecuadas para todos los diseños, definitivamente para 2021.

Diseño desconocido

Montaje geométrico

Mezclar la simplicidad de las formas geométricas con los elementos visuales será la tendencia en 2021. Simple abstracción que aporta un enfoque específico al diseño.


Color Monotono y Duotono

Hace 10 años, los diseñadores preferián varios colores. El próximo año, la mayoría de los diseños estarán influenciados por una paleta limitada. Es genial, fácil de realizar y seguro que estarán de moda.

Diseño Spotify

Ilusión óptica

Los diseñadores se pondrán realmente originales con este truco, para que la audiencia pase más tiempo mirándolo tratando de resolverlo. Cuanto más mires estos diseños, más loco te quedarás (pero eso es bueno!)


Diseño de emoji

La tendencia para 2021 será el uso cada vez más creativo de emojis. Piense en diferentes formas de incorporarlos a tu diseño.

DISEÑO Desconocido

Ilustración 3d

Desde ilustraciones hasta tipografía, el realismo 3D parece permanecer en el diseño de Ui para una variedad de productos en 2021

Fuente: Omar Aqil and Rob Juarez

Diseño en blanco y negro

Esta tendencia parece quedarse aquí en 2021. Para descanzar los ojos de tantas horas de computadora, es el diseño de modo oscuro permanente.


Animación

Cada vez más se va a poder observar las animaciones en el diseño, como puede ser el logo o animaciones cortas de promoción.

http://dglccreation.com

No Comments

Post A Comment

×